Bienvenido

a la aplicación para participar en la actividad "Escuela de Verano 2018: aprendizaje de lenguas extranjeras" para la selección del profesorado de centros de enseñanza no universitaria de Castilla y León, sostenidos con fondos públicos, que participará en cursos de metodología y didáctica o de idiomas durante el curso 2017-18.

A través de tres pasos se le solicitarán los datos para su participación en la oferta formativa. Al finalizar el proceso se le enviará un correo electrónico de confirmación a su correo @educa.jcyl.es.

Puede realizar este procedimiento cuantas veces quiera, pero recuerde que sólo tendrá validez la última solicitud realizada.

La inscripción a estos cursos se realizará exclusivamente a través de esta aplicación.

Para más información, problema o incidencia sobre la inscripción  puede utilizar las pantallas de ayuda que se encuentran a través del icono de interrogación.

Para utilizar la aplicación debe estar autenticado con su cuenta del Portal de Educación de la Junta de Castilla y León. Si no tiene ya abierta una sesión con dicha cuenta, al pulsar el botón 'Acceder' se le redirigirá a la página de inicio de sesión de Educacyl. Debe introducir sus credenciales antes de continuar.

Gracias.

El plazo de inscripción finalizó el 29 de mayo de 2018.